top of page

¡Por favor, ayúdenme a entender!

  • Antioch GB
  • Dec 27, 2023
  • 2 min read

Lo siguiente fue reportado en el New York Times y, con cuidadosa edición, en el Washington Post:

"Seis personas murieron en un tiroteo la madrugada del domingo en una casa de Indianápolis en lo que el alcalde Joe Hogsett describió como un "asesinato en masa". Entre las víctimas había una mujer embarazada y su feto varón, después de que fracasaran los esfuerzos por salvarlo."

 

Posteriormente se dio el nombre de las víctimas, pero sólo se mencionaron cinco nombres. Otra persona fue encontrada herida, pero no fue incluida en la lista de víctimas. Así que, de acuerdo con lo que decían las noticias iniciales, una de las SEIS víctimas (personas) INCLUÍA un feto no nacido.

 

Ahora bien, este suceso es una tragedia terrible y rezo para que la gracia y el consuelo de Dios estén con los amigos y familiares de las víctimas; pero, debo admitir que estoy un poco confundido. ¿Por qué? Porque algo que los poderes políticos (así como una parte considerable de la población estadounidense) quieren identificar como un simple trozo de tejido desechable fue, en este informe de una prensa notable, referido como "PERSONAS" y como "VÍCTIMAS" de un "asesinato en masa".

 

Supongo que no tengo ni idea. ¿Se les escapó a los medios de comunicación esta vergonzosa metedura de pata o temieron la reacción del padre del nonato cuando no se informó de que el feto era una víctima de asesinato? En cualquier caso, necesito que alguien más ilustrado e inteligente que yo me explique cómo un feto puede ser al mismo tiempo un trozo de tejido desechable y una persona viable.

 

Necesito comprender cómo un feto no nacido fue considerado víctima de asesinato tras recibir un disparo, mientras que un feto no nacido que fue abortado es considerado un trozo sin vida del cuerpo de una mujer que ella decidió extirpar.  Por favor, ayúdenme a entenderlo.

© Copyright 2024 Antioch The Apostolic Church, Inc.   |   All Rights Reserved

bottom of page